¿Qué aspirante es el más ‘gastalón’ en la precampaña?

11 febrero, 2018

elfinanciero.com.mx

Este domingo concluyen las precampañas y hasta el momento, los precandidatos a la Presidencia suman gastos por más de 31.5 millones de pesos entre los tres aspirantes que lideran las encuestas.

Pero ¿quién ha gastado más? Hasta el corte de la mañana de este domingo, José Antonio Meade, precandidato de la coalición Todos por México, integrada por el PRI, PVEM y Panal, ha reportado 15 millones 169 mil 697 pesos con 7 centavos.

El segundo que más recursos a erogado es Ricardo Anaya, de la coalición Por México al Frente, formada por PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, con un total de 12 millones 287 mil 111 pesos con 79 centavos.

Tras ellos se ubica Andrés Manuel López Obrador, de la coalición Juntos haremos historia, de Morena, PT y Encuentro Social (PES), cuyos reportes señalan que ha utilizado 4 millones 177 mil 332 pesos con 60 centavos. Aunque en el desglose del origen de los recursos se señala que no ha recibido o gastado un solo peso del PES.

Este avance en gastos corresponde a los 59 días de precampaña que ya pasaron y aún faltaría sumar los gastos que reporten por sus actividades de este domingo.

Lorena Moguel

Reportera.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

“No soy amigo de delincuentes”, dice Rocha Moya sobre vínculos con el narco; niega coartada en el caso de Héctor Cuén

El gobernador de Sinaloa reconoció que la violencia que se

Gal Gadot enloquece al público de la Comic-Con

excelsior.com.mx SAN DIEGO. El estudio Warner Bros. cumplió hoy con