PVEM dio la bienvenida a ex morenista Yussara Canales

19 marzo, 2024
A la diputación local

Yussara Canales, oficial es del Partido Verde Ecologista de México, PVEM, candidata a la diputación local.

Fue Andrés González Palomera coordinador de la campaña del partido verde, posteriormente el dirigente Luis Munguía, quienes hicieron oficial hoy la presentación de Yussara Canales en el PVEM.

Canales llegó a la diputación local actualmente por el Partido de Movimiento de la Regeneración Nacional, por sus siglas Morena, del que sostuvo ha sido mal encausado hoy en día en las funciones municipales, dejó de lado, dijo, la verdadera transformación.

Hoy Yussara Canales llevará el estandarte para la diputación local básicamente por el PVEM.

Lo anterior se llevó a cabo durante una rueda de prensa celebrada en conocido restaurante de la localidad.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Usan muñecos de Disney para traficar metanfetaminas de México a EU

proceso.com.mx CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Metanfetaminas ocultas en 500 muñecos

Militares aseguraron un tráiler con más de 3 toneladas de mariguana

Fue asegurado sobre la carretera Guadalajara-Morelia y ya fue puesto