PVEM alcanzó 20 puntos en preferencia y aceptación en la sociedad: Ramón Chávez

El presidente del CDM del PVEM, Ramón Chávez Lara, dijo que esta es la expresión que representa la esperanza de miles de vallartenses

En estos 18 días en los que Luis Munguía estuvo ausente como candidato por cuestiones legales, nunca se dejó de trabajar en las colonias, como resultado el Partido Verde Ecologista de México, PVEM, alcanzó 20 puntos en preferencia, aceptación y penetración en la sociedad, informó su dirigente local, Ramón Chávez Lara.

Este viernes, durante la aparición ante medios de Luis Munguía candidato a la presidencia municipal de Puerto Vallarta por el Verde, hubo la bienvenida por parte de liderazgos sociales que recientemente se unieron a la causa municipal.

Ramón Chávez Lara, presidente del comité directivo municipal del Partido Verde Ecologista de México, PVEM, señaló compartimos el entusiasmo y alegría que tenemos por el regreso a la candidatura a la presidencia municipal de Puerto Vallarta, en favor de Luis Munguía.

Estamos seguros que es la expresión que representa la esperanza de miles de vallartenses, de ver un gobierno más cercano a la gente, mucho mas sensible, impulsando la innovación y el progreso real, en cara rincón de este destino de playa.

El dirigente local verde aseguró que todo esto representa el partido verde en su esencia mas pura, guiado y conducido en esta campaña de Luis Munguía.

Estamos seguros que el partido verde va a ganar el 6 de junio, no por Luis Munguía o por alguno de nosotros, sino por Puerto Vallarta, hubo quienes se trataron de burlar de Puerto Vallarta, manipulando algunas instancias, pensaron otras cosas pero desafortunadamente no fue así para ellos.

Destacó que gracias a la ley y el trabajo, no nos desenfocamos lejos de haber disminuido el trabajo, de estos 18 días en los que Luis estuvo ausente el partido verde alcanzó casi 20 puntos en la preferencia en aceptación y penetración en la sociedad.

Eso habla de que en Vallarta, se requiere un cambio de verdad, concluyó el dirigente local del Partido Verde Ecologista de México, PVEM, Ramón Chávez Lara.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.