PV muy seguro, pero muy sucio

Estas imágenes a diario

Cierto, Puerto Vallarta es un destino muy seguro, pero realmente muy sucio también.

Así lucen algunas de las esquinas más emblemáticas en este destino de playa, enclavado en el pacífico mexicano.

La imagen de hoy corresponde a uno de los extremos sobre el Libramiento Carretero, Luis Donaldo Colosio, esquina con la avenida Francisco Villa.

Montón de basura.

En Puerto Vallarta, se respira una atmósfera de seguridad que se destaca entre sus habitantes y visitantes.

La ciudad presume de ser un destino turístico seguro, donde los residentes y turistas pueden disfrutar de sus playas, calles y atractivos con tranquilidad.

La presencia de medidas de seguridad y la amabilidad de la comunidad contribuyen a fortalecer esta imagen de un entorno apacible y protegido.

Sin embargo, a pesar de la sensación de seguridad que brinda la ciudad, los ciudadanos no pueden pasar por alto el problema evidente de la falta de limpieza.

Puerto Vallarta se enfrenta a desafíos notables en cuanto a la gestión de residuos y la limpieza urbana.

Las calles y áreas públicas a menudo se ven afectadas por la acumulación de basura, lo que genera molestias entre los habitantes locales.

Esta contradicción entre la percepción de seguridad y la presencia de desorden puede generar frustración y preocupación entre la comunidad.

La problemática de la suciedad en Puerto Vallarta no solo afecta la estética del lugar, sino también la calidad de vida de sus residentes.

La falta de un eficiente sistema de recolección de residuos y la concienciación ambiental insuficiente pueden contribuir a un ambiente menos saludable y menos atractivo para aquellos que residen en la ciudad a largo plazo.

Por Mauricio Lira Camacho
#NoticiasPV
#NoticiasPuertoVallarta
#NoticiasPVNayarit

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.