Puestos semi fijos invaden banqueta y área de estacionamiento

Residentes se quejan de los vendedores, quienes poco a poso han ido invadiendo espacios públicos en la zona romántica

La calle de los cafés en la zona romántica, se ha vuelto una tierra de nadie.

Residentes se quejan de los vendedores, quienes poco a poso han ido invadiendo espacios públicos en la zona romántica cerca de las instalaciones del estacionamiento público subterráneo del parque Lázaro Cárdenas.

Esta mañana colonos enviaron mensajes de inconformidad a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, en el sentido de expresar su profundo malestar por la actitud que han tenido en los últimos meses, los vendedores instalados en puestos semi fijos.

“Primero invaden las banquetas, luego el área del estacionamiento en el Lázaro Cárdenas y no conformes con esta situación ahora el área de circulación vial y los cementos de tránsito no hacen nada, esto es en la zona romántica en donde se ubican la mayoría de los cafés, mismos que son visitados por muchos turistas”.

Cabe destacar que fue en la administración pública del entonces alcalde priista, Gustavo González Villaseñor cuando se vivió la reubicación en diversos puntos en el municipio de Puerto Vallarta, de los vendedores públicos y de los instalados en puestos semi fijos.

Lo anterior a raíz de la construcción de estacionamientos públicos en lo que fueron parques como el Hidalgo, de El Pitillal, Lázaro Cárdenas y en la zona Benito Juárez.

En el caso de Lázaro Cárdenas y Benito Juárez, los vendedores fueron reubicados de manera desordenada en la zona romántica, posteriormente no se atendió el caso y el problema está fuera de control.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.