Puestos de la Fiestas de Mayo, se quedaron sin luz

El servicio de energía eléctrica nunca regresó

Mal y de malas, quienes pagaron por un espacio de venta en las Fiestas de Mayo, ayer se quedaron sin luz y sin ventas.

Algunos ciudadanos calificaron como pésima la organización de las fiestas, ante ello optaron por retirarse pasadas las 12 de la noche.

Esta mañana afectados, enviaron mensajes de inconformidad por lo ocurrido en la zona de venta de comida y diversos artículos.

En NoticiasPV, NoticiasPVNayarit y NoticiasPuertoVallarta, se publicaron las quejas de manera integra.

“Pésima organización por parte de los de las Fiestas de Mayo, el cobro por un pedazo para vender algo fue alto para el servicio que brindaron el día de ayer”. “Más de 20 puestos se quedaron sin luz afectando con ello sus ventas pues todos estaban a obscuras sin haber llegado la luz”.

“Eran las 12 de la noche y ellos seguían sin servicio, optando así por retirarse sin haber tenido ventas y quedándose con sus insumos que ya habían comprado y sin tener respaldo del organizador, lo justo sería se les regresará lo de ese día”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.