Puerto Vallarta tendrá gran fin de semana navideño

Empresas hoteleras reportan incremento en el promedio de ocupación, que podría superar el 90%

Puerto Vallarta tendrá un excelente nivel de ocupación hotelera este fin de semana en el que locales y visitantes celebrarán la Nochebuena y recibirán la Navidad, esto de acuerdo a los reportes proporcionados por las empresas hoteleras a la Dirección de Turismo y Desarrollo Económico.

Los días más recientes, ya en pleno periodo vacacional de fin de año, se ha mantenido un estatus del 80% y hasta el momento se tienen reservaciones de un 85 hasta 90 por ciento para el fin de semana, pero se espera que esta cifra se incremente ya que algunos hoteles están reservados al 100%.

La dependencia explicó que en el caso de los hoteles familiares, la expectativa es que numerosos turistas que llegarán los siguientes días a Puerto Vallarta lo harán sin haber reservado hotel, por ello el promedio del fin de semana probablemente superará el 90 por ciento.

“Esto es resultado del buen momento que atraviesa Puerto Vallarta, incluso para el cierre de año muchos hoteles tienen pronosticado el lleno y el destino es el número uno en el pronóstico de la SECTUR”, indicó el titular de Turismo, Christian Preciado Cázares.

Por otra parte, la Dirección de Turismo informó que ya se ha reactivado la actividad fílmica en el destino, la cual se había detenido a causa de la huelga de escritores en Estados Unidos.

“Actualmente hay tres filmaciones que se están llevando a cabo en Puerto Vallarta y es probable que también se sume la grabación de una telenovela, lo cual está en pláticas. Esto nos quiere decir que Puerto Vallarta es un lugar ideal para las filmaciones, los productores se sienten atraídos por las cualidades que ofrece este gran destino, en donde desde luego destaca la seguridad”.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.