Puerto Vallarta sigue de fiesta con actividades culturales y artísticas

27 mayo, 2025
El gobierno municipal invita a la ciudadanía a disfrutar de conciertos, exposiciones y presentaciones literarias como parte del 107 aniversario de la ciudad.

La celebración por el aniversario 107 de Puerto Vallarta como municipio y 57 años como ciudad continúa con grandes eventos culturales y musicales que organiza el Gobierno de Luis Munguía, por lo que todos están invitados a disfrutar de la rica cultura y patrimonio de este destino.

Este miércoles 28 de mayo, a las 6 de la tarde, se inaugurará el Centro de Información del Patrimonio Cultural de Puerto Vallarta en el Centro Cultural Cuale, seguido de la presentación del dúo «Luna Negra: Bolero, Ranchera y Más» a las 6:45 de la tarde en el mismo lugar.

Al día siguiente, el jueves 29 de mayo, a las 11 de la mañana, se realizará la exhibición de arte «Puerto Vallarta desde el Corazón» en la Plaza de Armas. Luego, a las 6 de la tarde, se presentarán los libros «Puerto Vallarta en Documentos» y «Puerto Vallarta: Perla Engastada en la Bahía» por el cronista Juan Manuel Gómez Encarnación y Moisés Hernández en el patio central de la Presidencia. Finalmente, a las 7 de la noche, se presentarán los jóvenes de la Orquesta de Utah, Estados Unidos, en el Teatro Vallarta, ofreciendo un espectáculo musical de alta calidad.

Adriana Martinez

Editora.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Pasajero encuentra diente en su comida durante un vuelo

El viajero confesó que no se sintió bien durante el

Nulo avance en construcción de nueva escuela en La Misión

Algunos padres de familia, ven muy poco avance en la