Puerto Vallarta será el eje de desarrollo de toda la región: Dávalos

13 mayo, 2021

Los últimos años el desarrollo de Puerto Vallarta no se ha detenido y de ser un municipio con múltiples problemas, con servicios públicos devastados, obra pública muy escasa y sin capacidad crediticia, hoy es ejemplo a seguir y será el eje para el crecimiento de todo el distrito, ya que la ausencia de sus diputados ha acentuado muchas carencias.

En ese tenor se manifestó Arturo Dávalos Peña, candidato a la diputación local por el 05 Distrito electoral, quien acompañado de la candidata de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal, Lupita Guerrero, dijo a los vecinos de la colonia Hermosa Provincia que “la labor que tenemos que hacer las autoridades es mejorar la calidad de vida de la gente que vive en nuestro municipio y eso se logra cuando le llevamos a una colonia los servicios básicos que no tiene, como electricidad, agua potable, en fin, así se le cambia la vida a mucha gente”.

“Muchas gracias por estar aquí con nosotros, estamos muy motivados y contentos porque vamos ganando y porque Lupita Guerrero será la primera presidenta municipal de Puerto Vallarta. Nosotros estamos haciendo nuestra propia historia para salir adelante y todo lo que hemos hecho es precisamente para cambiar la calidad de vida de todos los que vivimos en nuestro municipio”, reiteró.

Comunicado

Noticias Puerto Vallarta.

Copyright © Todos los derechos reservados
De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Sin control de vendedores y puestos de comida en zona hotelera

Por Mauricio Lira Camacho NOTICIASPV Todo mundo puede vender, hay

Pretenden haya juegos aquí de la serie Mexicana del pacífico de beisbol

Por lo pronto este próximo fin de semana habrá tres