Puerto Vallarta sede de importante circuito nacional de frontenis

Este sábado y domingo, la cancha principal de frontenis en la unidad deportiva, Agustín Flores Contreras, se viste de gala con la presenciada lo mejor de la especialidad en México

Lo mejor del frontenis nacional se da cita en Puerto Vallarta, dentro del circuito que tiene lugar los días sábado y domingo, en sus modalidades masculino y femenino.

De acuerdo con Juan Manuel Brambila Chávez, responsable de la organización de este evento, dijo a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, que luego de las obras de rehabilitación que se hicieron recientemente en la unidad deportiva, Agustín Flores Contreras, este es el primero de muchos torneos que de carácter nacional e internacional, se estarán desarrollando en este puerto.

El primer cotejo del certamen deportivo lo disputaron la pareja femenil de la especialidad Ariana Zepeda y Guadalupe Hernández, quienes derrotaron a la pareja conformada por Karen Beltrán y Lizbeth Rodríguez.

Juego rápido y de mucho colmillo para las campeonas mundiales, quienes deleitaron con su habilidad a los espectadores que se dieron cita en la unidad deportiva.
Enhorabuena para Puerto Vallarta por estos certámenes.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.