Reconocen a jóvenes destacados con los Premios a la Juventud en sesión de Ayuntamiento

15 julio, 2026

Durante la sesión ordinaria de Ayuntamiento, el Gobierno de Puerto Vallarta entregó los Premios a la Juventud para reconocer el talento y la trayectoria de jóvenes sobresalientes, en una iniciativa impulsada por la regidora Laurel Carrillo Ventura.

En el marco de la sesión ordinaria de Ayuntamiento, el Gobierno de Puerto Vallarta realizó la entrega de los Premios a la Juventud, un reconocimiento destinado a destacar el esfuerzo, talento y contribución de jóvenes vallartenses en distintos ámbitos.

La ceremonia fue encabezada por el presidente municipal, Luis Munguía, quien felicitó a las y los galardonados por convertirse en ejemplo de compromiso y superación para las nuevas generaciones.

La entrega de estos reconocimientos fue posible gracias a la iniciativa presentada por la regidora Laurel Carrillo Ventura, quien promovió este galardón con el propósito de visibilizar y fortalecer el papel de la juventud en el desarrollo del municipio.

Durante el acto se resaltó la importancia de generar espacios que impulsen el crecimiento y la participación activa de las y los jóvenes en la vida pública, social, cultural y deportiva.

Las autoridades municipales coincidieron en que los Premios a la Juventud representan un incentivo para seguir construyendo una comunidad donde el talento juvenil sea reconocido y respaldado.

Asimismo, reiteraron el compromiso del Ayuntamiento de continuar impulsando políticas públicas y acciones que favorezcan el desarrollo integral de este sector de la población, reconociendo su capacidad para transformar positivamente el futuro de Puerto Vallarta.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Burbuja natural protege la región de PV y Bahía de bajas temperaturas

Por Héctor Amador Brauer NOTICIASPV A pesar de que casi

En 2017, más carpetas por homicidio doloso que en el peor año de “guerra contra el narco” de Calderón: SNSP

proceso.com.mx CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Con 2 mil 764 víctimas