Puerto Vallarta propone a Alfaro seguir con el programa “Apoyo al Transporte para Estudiantes”

Punto analizado en sesión virtual de ayuntamiento

El alcalde de Puerto Vallarta, Luis Alberto Michel Rodríguez, propone iniciativa en sesión virtual de ayuntamiento, dirigida al gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, para que este municipio siga recibiendo apoyo mediante el programa denominado “Apoyo al Transporte para Estudiantes”, en su modalidad tipo A.

Asimismo se autorice ejercer los costos y obligaciones para el pago anual de cada ejercicio fiscal que se presentan en el plan de operación en referencia al vehículo del programa “Apoyo al Transporte para Estudiantes” en su modalidad tipo A.

Ambos puntos en análisis, durante la celebración hoy de la sesión virtual de ayuntamiento.

Las iniciativas en cuestión son las siguientes:

Con fundamento en lo establecido por el artículo 41 fracción 1, 47 y 48 de la ley de gobierno y la administración pública municipal del estado de Jalisco, en correlación con el diverso 83 del reglamento orgánico del gobierno y la administración pública del municipio de Puerto Vallarta, Jalisco, y en atención a la facultad otorgada a este órgano de gobierno mediante el artículo 37 fracción II de la ley de gobierno y la administración pública municipal del estado de Jalisco, respetuosamente solicito se sirvan aprobar que el municipio de Puerto Vallarta, Jalisco continue participando en el programa “Apoyo al Transporte para Estudiantes”, promovido por el Gobierno del Estado de Jalisco por conducto de la secretaría del sistema de asistencia social.

Por lo anterior solicito se autorice al presidente municipal, síndico y secretario general para que suscriban de manera conjunta a nombre y en representación del municipio, el contrato de comodato con el gobierno del estado de Jalisco por conducto de la Secretaría del sistema de asistencia Social en el marco del programa denominado “Apoyo al Transporte para Estudiantes” en su modalidad A.

Asimismo se autorice ejercer los costos y obligaciones para el pago anual de cada ejercicio fiscal que se presentan en el plan de operación en referencia al vehículo del programa “Apoyo al Transporte para Estudiantes” en su modalidad tipo A.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.