Puerto Vallarta, presente en el MXLAN de McAllen, Texas

La comitiva encabezada por el Profe Michel fue invitada especial a la jornada inaugural del festival interactivo de arte y cultura que celebra la herencia de México y América Latina

Es a través de la música, la danza, la comida y las expresiones culturales que podemos trascender fronteras y unirnos como una comunidad global, manifestó el alcalde vallartense, Profesor Luis Alberto Michel Rodríguez, en la noche de apertura del Festival MXLAN, en el Centro de Convenciones de McAllen, Texas.

El MXLAN es un festival interactivo de arte y cultura que celebra la herencia de México y América Latina y su influencia en la comunidad latina de Texas, con un programa de cinco días en la que hay una serie de exhibiciones, actuaciones musicales, festivales gastronómicos, desfiles y más, organizado por la Cámara de Comercio y el ayuntamiento local.

Esta vez, entre los invitados especiales estuvieron los integrantes de la comitiva vallartense que encabezó el Profe Michel, acompañado de su esposa, María de Jesús López Delgado, presidenta del Sistema DIF, Flor Elizabeth Michel López, presidenta del Comité de Ciudades Hermanas Puerto Vallarta-McAllen,; los regidores Claudia Alejandra Íñiguez Rivera y Pablo Ruperto Gómez Andrade, además del Coordinador de Gabinete, Augusto Alcaraz Valencia y de los directores de Turismo y Desarrollo Económico y de Seguridad Ciudadana, Christian Salvador Preciado Cázares y Rigoberto Flores Parra, respectivamente.

Durante el acto inaugural y la cena de bienvenida, el Profe Michel tuvo la oportunidad de resaltar las virtudes de Puerto Vallarta y de agradecer a los anfitriones, encabezados por el alcalde Javier Villalobos.

“Es inolvidable estar en las festividades del MXLAN, donde se fortalecen las costumbres de los latinos y los mexicanos para que sigan prevaleciendo. Puerto Vallarta es un amigo de todos ustedes, una ciudad donde nos dedicamos a trabajar y por eso tenemos paz tranquilidad; todos los días llegan inversionistas y la prueba es que hoy hace falta mano de obra. Esto se debe a la confianza de los inversionistas en que recuperarán su capital, saben que es un pueblo que persevera y se distingue porque su gente es buena”.

El primer edil expresó su deseo de que pronto se reanuden los vuelos directos entre ambas ciudades para reestablecer los flujos de visitantes de ese mercado estadounidense. En la velada se exhibió un video que muestra los atractivos de Puerto Vallarta.

Por su parte, el Administrador de la Ciudad, Roel “Roy” Rodríguez, dio la bienvenida a la comitiva vallartense y destacó que Puerto Vallarta es sin duda uno de los mejores destinos turísticos, reconocido mundialmente.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.