Puerto Vallarta, poco a poco entre los destinos favoritos de Reino Unido

8 diciembre, 2017

Redacción NoticiasPV

Aunque en la actualidad existen dos vuelos provenientes del Reino Unido a Puerto Vallarta, hasta la fecha Puerto Vallarta poco a poco es reconocido entre el público del país europeo, sobre todo porque los vuelos llegan llenos.

Lo anterior fue señalado el embajador británico en México, Duncan John Rushworth Taylor, durante conferencia de prensa en la que habló de la oportunidad que representa para ambos países el hacer negocios, ya que dijo que actualmente el intercambio comercial es de aproximadamente el 1% de cada país.

En ese sentido, señaló que su visita a Puerto Vallarta se daba para reunirse con empresarios vallartenses y así se pudieran abrir canales de negocios entre Puerto Vallarta y el reino Unido.

Agregó, que actualmente la embajada ha realizado convenios comerciales con estados como Jalisco y Colimo, indicando que incluso en la ciudad de Guadalajara, en este momento se cuenta con una oficina comercial, para que los empresarios jaliscienses no tengan que acudir hasta la capital del país.

Con respecto al conocimiento que los británicos tienen del destino de playa costero, indicó que es el que se tiene de filmaciones como La Noche de la Iguana, y que se ha dado más por la publicidad de boca en boca de los turistas que llegan.

No obstante, señaló que Puerto Vallarta es una buena opción para el turismo británico, por lo que esperaba que los vuelos directos continuarán viniendo llenos en los próximos meses.

Lorena Moguel

Reportera.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Hay que buscar turismo de negocios

Redacción NoticiasPV Turismo de negocios ha sido muy poco aprovechado

Pemex pierde casi 88 mil mdp en el tercer trimestre del año

proceso.com.mx CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Pese a los esfuerzos del