Puerto Vallarta fortalece relaciones con Gran Bretaña

Autoridades consulares de esa nación visitaron a las autoridades municipales; nuestro destino es el número uno en México para el mercado británico

El Cónsul General de Gran Bretaña en México y gerente regional de operaciones consulares para América Central, Gary Fisher, realizó una visita al alcalde Luis Alberto Michel Rodríguez en su despacho en Palacio Municipal, en la que intercambiaron presentes y dialogaron sobre temas de interés común que fortalecerán la relación de esa nación con Puerto Vallarta, de gran relevancia porque nuestro destino es el número uno en México para el mercado británico.

El alcalde estuvo acompañado por el director de Turismo y Desarrollo Económico, Christian Preciado Cázares, y en este encuentro con el titular de la delegación consular del Reino Unido se abordaron temas como la excelente seguridad que ofrece Puerto Vallarta, la segunda ciudad más segura del país, así como la creciente mejora de los servicios públicos y la infraestructura urbana.

Puerto Vallarta trabaja para garantizar una estancia segura y tranquila de nuestros visitantes, por eso, es importante establecer un vínculo estrecho con la representación oficial de cada país para brindar la atención debida. En el encuentro se ponderó la certeza de contar con una conexión permanente con su país, a la cual pueden recurrir ante cualquier situación de emergencia que pudiesen afrontar durante su estancia.

Gary Fisher recordó que Puerto Vallarta es el destino turístico mexicano que más visitan los británicos, atractivo que se ha fortalecido sobre todo en la temporada invernal, y aprovechó la ocasión para felicitar a las autoridades locales por el gran momento que vive este centro turístico internacional, el cual “está de moda”.

También se habló sobre la posibilidad de incentivar lazos de Ciudades Hermanas entre este puerto y alguna o algunas ciudades británicas, generar intercambios culturales, de hecho quedó abierta la invitación para que las autoridades locales visiten ese país.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.