Puerto Vallarta engalana su puerto con la llegada simultánea de tres cruceros

25 noviembre, 2025
Puerto Vallarta celebra este martes 25 de noviembre con la llegada de tres cruceros, reafirmando su posición como destino preferido de los turistas de embarcaciones.

El primero en arribar fue el Norwegian Jade, procedente de San Diego, con 2,670 pasajeros y 1,014 tripulantes, atracando en el muelle internacional #2 de ASIPONA Puerto Vallarta.

Posteriormente, llegó el Nieuw Amsterdam, también desde San Diego, con 2,253 pasajeros y 862 tripulantes, atracando en el muelle #1.

Finalmente, el Carnival Panorama arribó a las 08:50 horas desde Long Beach, transportando 4,869 pasajeros y 1,417 tripulantes, atracando en el muelle #3.

En total, más de 13,000 pasajeros disfrutaron de un día especial en Puerto Vallarta. ASIPONA asegura que los servicios ofrecidos sean de calidad internacional, con infraestructura moderna, cómoda y segura, consolidando al puerto como un referente turístico de vanguardia.

Fuente: Asipona PV | © Redacción NoticiasPV

 

Noticias

Tu fuente de noticias – Periodismo al instante, la verdad por internet

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Entrega Dávalos una calle más rehabilitada

*Reconoce el presidente municipal la labor de las juntas vecinales

‘Ricky, riquín, canallín’ aumentó comentarios negativos contra Ricardo Anaya en redes

elfinanciero.com.mx “Ricky, riquín, canallín”, el comentario que le hizo Andrés