Puerto Vallarta destino para invertir y disfrutar, destaca Michel

 Hoy quedó instalado el consejo consultivo de turismo, integrado por diversos sectores de la sociedad

El presidente municipal de Puerto Vallarta, Luis Alberto Michel Rodríguez, encabezó la ceremonia de instalación del consejo consultivo de turismo, quedando como secretario técnico el actual director de turismo, José Ludwig Estrada Virgen.

Al hacer uso de la voz el primer edil vallartense destacó que este destino de playa enclavado en el pacífico mexicano, es un lugar ideal para invertir y disfrutar, sobre todo recalcó que lo mas valioso para millones de turistas que viajan anualmente aquí es el valor de la calidez de su gente.

Eso es lo que hace que la gente regrese a visitar este bello lugar, dijo Michel.

La instalación del consejo ocurrió a las 17 horas con un minuto de este martes 28 de junio del 2022 en el salón de ayuntamiento en la presidencia municipal del centro.

Los consejos consultivos son órganos con una invaluable experiencia que proponen estrategias de promoción y difusión que en este caso favorecerán a Puerto Vallarta.

Ahora, la encomienda es realizar todos los trabajos posibles para fomentar la actividad del turismo en todas sus vertientes de manera coordinada, con quienes integran ya a partir de hoy este consejo consultivo de turismo.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.