Icono del sitio NoticiasPV

Puerto Vallarta continuará en el mando único; echarán abajo acuerdo de Ayuntamiento

Redacción NoticiasPV

Tras el rompimiento del convenio para la colaboración con la Fuerza Única del Estado, por parte del pleno del Ayuntamiento de Puerto Vallarta, Arturo Dávalos Peña, presidente municipal de Puerto Vallarta pactó con el Fiscal General y el Secretario de Gobierno que en el próximo pleno se revocaría dicho acuerdo.

Dicha situación fue planteada por el Secretario General de Gobierno, Roberto López Lara, al hablar de lo platicado el pasado jueves entre el alcalde vallartense, el Fiscal General y él mismo, con lo cual la Fuerza Única continuará en Puerto Vallarta.

“Vallarta como el destino turístico de México con mejor percepción de seguridad, lo que permite reiterarle al alcalde el llamado a que continúe realizando la labor conjunta de seguridad que tan buenos resultados ha arrojado para este municipio. Mi reconocimiento señor alcalde por ese trabajo realizado junto con la Fuerza Única y la Fiscalía del Estado de Jalisco”.

El funcionario estatal señaló lo anterior, durante su discurso oficial durante la inauguración del Curso de Actualización y Convivencia de los Notarios del Estado de Jalisco, el cual se llevó a cabo en la ciudad este fin de semana.

Al terminar el evento, el funcionario fue abordado, aclarando que en este momento ya no hay tal suspensión, ya que platicaron con el señor presidente municipal, Arturo Dávalos Peña, sobretodo para afinar las estrategias para que Puerto Vallarta siga siendo el municipio más seguro del país y del estado.

“Decirles que Puerto Vallarta como gobierno, el presidente no está sólo y vamos a seguir trabajando en conjunto, en estos momentos el director de Seguridad Pública y el fiscal están trabajando en nuevas estrategias en Guadalajara y vamos a seguir fortaleciendo y vamos a seguir trabajando por Puerto Vallarta, la Fuerza Única no puede salir de Puerto Vallarta” finalizó el Secretario de Gobierno.

Salir de la versión móvil