Puerto Vallarta refrenda certificación número 35 de calidad del agua

24 marzo, 2026

Seapal confirma cumplimiento de estándares y garantiza agua segura para la población

Puerto Vallarta reafirmó su compromiso con la calidad del agua al obtener la certificación número 35 que avala el cumplimiento de los estándares sanitarios, informó el organismo operador Seapal.

Este reconocimiento respalda los procesos de potabilización y distribución del recurso en el municipio, garantizando condiciones óptimas para el consumo humano.

El evento protocolario fue encabezado por el presidente municipal, Luis Ernesto Munguía González, junto con el director de Seapal, Carlos Ruiz, quienes destacaron la importancia de mantener altos niveles de calidad en el servicio.

Durante su intervención, las autoridades subrayaron que este logro es resultado del trabajo técnico y operativo continuo.

Asimismo, se reiteró que el organismo continuará implementando acciones de monitoreo y mejora en la infraestructura hidráulica, con el objetivo de preservar la certificación y fortalecer la confianza de la ciudadanía.

Este reconocimiento posiciona a Puerto Vallarta como un referente en la gestión eficiente y segura del agua potable.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Auto abandonado en Litibú

Ciudadanos denuncian que con mayor frecuencia, hay más autos abandonados

Aprobaron prórroga de adeudos generados en mercados municipales

Alcalde y regidores analizaron tema en reunión de comisiones Aprobaron