Puerto Vallarta campeón

La selección femenil de fútbol de Puerto Vallarta, se coronó campeona del torneo Copa Jalisco 2022

Fotos del gobierno municipal de Puerto VallartaLo lograron.

La selección femenil de fútbol de Puerto Vallarta se coronó campeona de la Copa Jalisco 2022, al derrotar hoy a la escuadra del municipio de Cuquio por 3 goles a 0.

De esta forma logró un anhelado sueño al coronarse en tan importante torneo.

Ahora las campeonas recibirán como premio un viaje a Europa, mientras que las jugadoras del segundo lugar irán a Colombia como premio.

Luego de la pandemia que impidió la aglomeración masiva en los estadios por dos años, para este certamen 2022, todo volvió a la normalidad al registrar el estadio una muy buena aceptable asistencia de ciudadanos de diversos municipios, entre estos, Puerto Vallarta, Cuquio, Tomatlán y Tequila.

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro y el presidente municipal de Puerto Vallarta, Luis Michel aprovecharon la oportunidad para felicitar a las deportistas, quienes resultaron campeonas en este certamen representando al municipio costeño.

Por su parte, en la rama varonil la escuadra del municipio de Tequila se coronó campeón del torneo Copa Jalisco al vencer al representativo de Tomatlán.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.