Puerto Vallarta amanece sucio los primeros días del 2022

2 enero, 2022
Afuera de las tiendas de conveniencia muchos envases de plástico tirados a un lado de los botes receptores

Puerto Vallarta amanece los primeros días del año 2022, bastante sucio.

Sin pretexto alguno, los días de descanso obligatorio de los trabajadores dedicados a la recolección de la basura.

Los 1 y 2 de enero, bastantes puntos en el municipio costero de Puerto Vallarta, con demasiados desperdicios, algunos incluso teniendo a un lado el bote receptor.

Afuera de las tiendas de conveniencia, muchos envases de plástico de todo tipo de bebidas refrescantes, tirados a diestra y siniestra.

El llamado a los ciudadanos, mantener las 24 horas de día los 365 del año, limpio a Puerto Vallarta.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

En España se ignora paradero de general ligado al ex titular de la SSP

Madrid. El general Roberto Francisco Miranda Moreno, quien también fue

Quién es la cantante mexicana que se salvó de Sean Diddy Combs y sus fiestas por las que fue a la cárcel

“Hay más de los que creen” confesó la también influencer