Puerto Vallarta alcanza el lleno en esta Semana Santa

Puerto Vallarta vive un excelente periodo vacacional de Semana Santa y Pascua, al registrar todos los días una ocupación hotelera superior al 90 por ciento y a partir de este jueves con el lleno en su oferta de más de 24 mil habitaciones.

El subdirector de Turismo Municipal, Miguel Zepeda Becerra, informó que desde el viernes pasado se registró una ocupación del 87 por ciento, y a partir de ahí se dio una línea ascendente; sábado y domingo se ubicó en 90 por ciento, este miércoles cerró al 96 por ciento y a partir del jueves y hasta el próximo domingo se tendrá el lleno. “Afortunadamente en Puerto Vallarta siempre es así en Semana Santa”, subrayó.

Lo anterior es resultado de las diferentes campañas de promoción que se realizan a nivel nacional e internacional, con el apoyo decidido del gobierno de Arturo Dávalos Peña y el Fideicomiso de Turismo, en conjunto con la iniciativa privada y los diferentes sectores turísticos.

Esto nos indica que hay una gran preferencia por este destino porque cubre las expectativas del turista, ya que además de todas las bellezas físicas, las playas y la montaña, tiene el valor de la amabilidad de su gente, así como el sabor del pueblo mexicano que ningún otro centro de playa ofrece.

Miguel Zepeda agregó que numerosos visitantes acuden a los 10 módulos de información instalados en sitios estratégicos a fin de solicitar auxilio para encontrar hospedaje. Se encuentran en el Palacio Municipal, calle Mina, parques Hidalgo y Lázaro Cárdenas, en las tres playas certificadas (Camarones, de Oro y Palmares), Central Camionera, terminal marítima y delegación El Pitillal.

“Hasta este miércoles hemos recibido en promedio entre 90 y 120 personas en cada módulo de atención, sobre todo en las playas, en busca de cualquier tipo de información y además estamos aplicando encuestas en todos los módulos, un promedio de 30 diarias en cada una, donde los turistas opinan sobre la calidad de los servicios”, resaltó.

Cabe recordar que dichos módulos también ofrecen asistencia legal a los visitantes.

En la presente administración se han fortalecido los esfuerzos que se realizan en equipo por esta ciudad, como parte de la Ciudad Próspera por la que trabaja el gobierno municipal encabezado por Arturo Dávalos Peña.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.