Puerto Vallarta

5 enero, 2018

Este 2018 pinta maravillosamente para Puerto Vallarta, privilegiado por los turistas que llegan de manera constante vía crucero.

Sea uno, dos o hasta tres las grandes embarcaciones que llegan a los muelles de la Administración Portuaria Integral, API, las imágenes que son alcanzadas a tomar básicamente por gente local son realmente espectaculares.

Una fiel radioescucha envió fotografías mágicas de uno de tantos cruceros que llegan a este destino de playa y engalanan la ciudad bajo la majestuosidad de la oscuridad.

Texto por Licenciado Mauricio Lira Camacho
Fotos cortesía
Www.noticiaspv.com

Lorena Moguel

Reportera.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Exclusiva: Línea 12 colapsó por falla estructural asociada a la construcción, señala peritaje independiente

Halla la empresa noruega DNV al menos 6 deficiencias en

Dos motociclistas muertos en brutal choque de frente

Por Adrián De los Santos Dos personas murieron de forma