Proyectos ecoturísticos para rescatar a Tebelchía: Roberto González del PES

El candidato a la Diputación Federal invitó a votar por el PES este 06 de junio, a fin de consolidar proyectos legislativos en materia de turismo rural y de ecoturismo, en zonas olvidadas como esa alejada comunidad

Puerto Vallarta, Jal.- Con el firme objetivo de regresarle a la gente lo que es de ellos: recursos públicos que emanan de los impuestos, traducidos en obras viales, proyectos de turismo rural y ecoturismo, salud garantizada y educación de calidad, el candidato federal a la Diputación por el V Distrito de Jalisco, Roberto González Gutiérrez, afirmó que presentará iniciativas en favor de Tebelchía.

El acuerdo solidario se consolidó en esa alejada comunidad de Puerto Vallarta, donde únicamente se tienen tres callecitas de empedrado y todas las demás son de terracería, lo que evidencia una injusticia social en un municipio tan basto en generación de recursos y derrama económica, pero tan pobre en democratización de la riqueza pública.

“Hoy hemos recorrido Tebelchía, casa por casa por estas calles de tierra, nada más tres callecitas tienen de empedrado, mal hecho por cierto, de mala calidad. Tebelchía es una de las zonas más alejadas de Puerto Vallarta, hay muchas necesidades de servicios básicos con las que ya nos estamos comprometiendo a trabajar con el presidente municipal que quede, para etiquetar recursos desde el Congreso Federal”, compartió categórico el candidato del Partido Encuentro Solidario.

Roberto González enfatizó que es una zona que tiene un potencial ecoturístico increíble, “aquí están ya cerca de la montaña, la naturaleza, los ríos, por qué no pensar en impulsar proyectos de turismo ecológico para que se disfrute del patrimonio natural que se tiene por esta zona”, subrayó al proponer una dinámica económica con San Sebastián del Oeste, uno de los tres Pueblos Mágicos de la región junto a Mascota y Talpa de Allende.

SI A ROBERTO EN LA BOLETA NO VES, ¡TÚ, VOTA PES!

Es de vital importancia para la población de la región sierra-costa, que sepan que en las boletas electorales donde aparecerá el Partido Encuentro Solidario (PES) para la Diputación Federal 05 Distrito de Jalisco, solo se tendrá el nombre del candidato suplente John Bryant Rosales Gómez por decisión interna del INE.

Ante esto Roberto González hizo un llamado a la población de Puerto Vallarta y la región, a que crucen el logo del PES en las boletas aunque su nombre no aparezca, ya que aclaró que el proyecto sigue siendo el mismo y es él quien encabeza la Diputación Federal, de la mano de Rosales Gómez.

 

Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!