Proyecta Luis Munguía como urgentes a Puerto Vallarta, pasos a desnivel en Las Juntas y Libramiento

Luis Munguía presentó los 21 proyectos ejes de lo que será su gobierno, destaca obra para evitar embotellamientos al ingreso de Puerto Vallarta, proyecto de poco mas de 250 millones de pesos

El candidato a la presidencia municipal de Puerto Vallarta por el Partido Verde Ecologista de México, PVEM, Luis Ernesto Munguía, consideró de suma urgencia que Puerto Vallarta, cuente con dos pasos a desnivel que ayudarán a desahogar el tráfico vehicular en dos puntos críticos, uno en inmediaciones del crucero de ingreso a la delegación de Las Juntas y otro en el cruce de avenidas Francisco Villa y Libramiento Carretero, Luis Donaldo Colosio, desde avenida de ingreso, Francisco Medina.

Al presentar hoy sus 21 proyectos de lo que será su eje de gobierno en caso de ganar las elecciones del 6 de junio, destacó dos en infraestructura y movilidad, el paso a desnivel en Las Juntas, con un estimado de inversión de 250 millones de pesos.


Sobre este punto, dijo que se trata de un paso a desnivel de Las Juntas, acceso principal a Puerto Vallarta.

Es lo que llamó el círculo de la tortuga, esta obra es prioritaria para el destino y dará solución a los embotellamientos en la avenida de ingreso a Puerto Vallarta.

Además fungirá como un distribuidor vial hacia las delegaciones de Las Juntas e Ixtapa.

Este proyecto está representado en forma de nodo vial con una estructura mixta atirantada de acero y concreto.
Tendrá un diseño de vanguardia inspirado en una tortuga golfina en la parte baja del paso a desnivel habrá un parque temático on iluminación.

Del paso a desnivel en el Libramiento, Medina y Francisco Villa, se dijo que será una construcción mixta de acero y concreto atirantado elevado, de dos carriles y un acotamiento de cada lado.

Esta obra contará con un platón diseñado para exhibir murales urbanos.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.