Provocaron quemazón frente a Fluvial Vallarta

Se trata del terreno ubicado a un lado de las canchas de Villas Río *Movilizaron a Bomberos y a Protección Civil, del Municipio y del Estado

La tarde de este miércoles, fueron movilizados los elementos del cuerpo de Bomberos y de Protección Civil en Fluvial Vallarta, luego de que se registrara el incendio de un terreno baldío, ubicado a un costado de las canchas de Villa Río.

Los hechos fueron reportados poco después de las tres de la tarde de este miércoles y elementos del cuerpo de Bomberos que se encontraban cerca de donde se registró el incendio, de aproximaron de inmediato.

Al llegar los Bomberos, reportaron a su base que se trataba de un incendio en un terreno baldío, que se ubica frente al fraccionamiento Entre Ríos y en el ingreso hacia el fraccionamiento Villas Río.


En ese lugar, se hallaron con un terreno algo grande, el cual estaba quemándose, siendo únicamente maleza y de acuerdo a lo que informaron de manera preliminar, sospechan que pudo haber sido provocado, con la intención de que se limpiara.

Sin embargo, eso causó el movimiento de recursos, tanto del municipio como en estado.

Elementos de la Policía Municipal también llegaron al lugar de los hechos, en donde comenzaron con brindar seguridad de los alrededores, en lo que personal de Bomberos y Protección Civil se encargaban de sofocar por completo este incendio.

Para lo anterior, fueron movilizadas dos motobombas, una del municipio y otra del Estado, así como una unidad de rescate, la cual se encargó de brindar apoyo en el lugar de los hechos.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.