Provocaron quemazón en la ribera del río Pitillal

Alguien le prendió fuego a un basurero clandestino, provocando contaminación en la zona *Llantas, armazones de refrigeradores, entre otras cosas, ardieron y provocó humareda negra en la zona

Aparatoso incendio se registró en la colonia San Esteban en la delegación de El Pitilla, en donde personas hasta el momento desconocidas le prendieron fuego a un basurero clandestino ubicado a la orilla del río Pitillal.

Los hechos fueron reportaron la mañana de este lunes, cuando elementos de la policía municipal informaron que cerca del puente de la San Esteban, a la altura del kinder de la colonia, se estaba quemando algo, que no sabían si se trataba de algún domicilio o de algún vehículo, debido a que había mucho humo negro.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Municipal asignados a la vigilancia de la colonia Independencia y de la colonia San Esteban, mismos que se dieron cuenta de que se trataba de un incendio de un basurero, sin embargo, había llantas y armazones de refrigeradores y otros artículos de plástico, los cuales generaban la humareda en la zona.

Al lugar de los hechos llegaron elementos del cuerpo de Bomberos y el personal de Protección Civil del Estado, quienes procedieron a sofocar el incendio que se encontraba extendiéndose hacia la ribera del río Pitillal, por lo que inmediatamente sofocaron el fuego y de este modo lograron evitar la molestia de los vecinos, quienes manifestaban que seguido llegaban vehículos a tirar basura a esa zona, por lo que invitarían a las autoridades municipales a realizar los recorridos constantes para evitar que se siga llenando de basura la zona de la ribera del río del Pitillal.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!