Provocaron aparatoso incendio en un terreno de Villa las Flores

Los agentes llegaron al lugar y acordonaron la zona para que Bomberos trabajara y sofocara el incendio que estaba fuera de control *No es la primera vez que se genera un incendio en ese mismo terreno

Escandaloso incendio se registró la tarde de este martes en la colonia Villa Las Flores, en el interior de un terreno baldío ubicado frente a Plaza Marina.

El incendio alertó a las autoridades municipales así como a los cuerpos de auxilio que arribaron al lugar, junto con oficiales de vialidad, mismos que se hicieron cargo de trabajar en el lugar para sofocar el fuego que estaba fuera mi control.

Fue a eso de las cinco y media de la tarde de este martes, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de un incendio que se estaba registrando dentro de un terreno baldío, ubicado en la calle Las Rosas, en la colonia Villa Las Flores.

Elementos de la Policía Turística llegaron rápidamente al lugar y al confirmar los hechos, solicitaron la presencia del personal del cuerpo de Bomberos, llegando acompañados de oficiales de vialidad, quienes acordonaron la zona para evitar que la gente se metiera al área de peligro, en este caso en la zona donde se estaba registrando el incendio.

El voraz fuego acababa con la densa maleza que existía en un terreno baldío de varios metros, en donde además había un acumulo de basura, generando la humareda de alertó a los vecinos de Villa Las Flores, que solicitaron ayuda rápidamente a los números de emergencia.

El terreno que estaba cercado con malla ciclónica, tenía además varias entradas, por lo que los agentes informaron que el sitio se prestaba como guarida de malandrines.

Con la ayuda de dos motobombas, el fuego fue sofocado rápidamente, con la ayuda de una pipa de parques y jardines que llegó al lugar.

Una vez controlado el incendio, los agentes recibieron la orden de que revisaran esa zona, ya que existía la sospecha de que el incendio fue provocado y no ocasionado por algún vidrio y los rayos solares, ya que no es la primera vez que se genera un incendio con estas magnitudes en esa misma zona.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.