Provocan quemazon en terreno de La Aramara

El incendio ocurrió por el Callejón del Limón, donde ya le han prendido fuego de manera intencional

La tarde de este jueves se registró fuerte movilización por parte de elementos de Protección Civil y Bomberos, a consecuencia de un incendio forestal que se suscitó una vez más en el Callejón de Limón, en el fraccionamiento Aramara.

Elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar de los hechos y confirmaron, que en esa zona donde se encuentra un terreno baldío bastante grande y que es habitado por indigentes, estaba quemándose, situación por la cual la humareda molestaba a los vecinos de los alrededores, por lo que pidieron la presencia del personal de Bomberos, los cuales llegaron rápidamente con motobombas y herramienta necesaria para combatir este incendio.

La situación fue controlada rápidamente y el personal de Protección Civil y Bomberos informó a su base sobre las actividades realizadas, quedando todo asentado en un informe de hechos.

Los elementos de la Policía Municipal realizarían recorridos de vigilancia por esa zona a fin de evitar situaciones como la que se registró este jueves.

Es por ello que más tarde reportaban que el presunto responsable de estos hechos, había regresado y se puso agresivo.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.