Alguien amontonó unas maderas en lo que antes fue la entra a este lugar y le prendió fuego *La fuerte humareda y el fuego, provocaron varios reportes a los números de emergencia
Fuerte movilización de elementos de la Policía Municipal así como del personal del cuerpo de Bomberos, se registró la tarde de este miércoles en la colonia Centro de la delegación de El Pitillal, luego de que reportaban que se estaban incendiando las instalaciones que anteriormente fueron del supermercado Gutiérrez Rizo.
Los elementos de la policía municipal comenzaron a recibir reportes, en el sentido de que sobre la calle Revolución en su cruce con Abasolo en la zona Centro de El Pitillal, se estaba suscitando un incendio en el ingreso al Gutiérrez Rizo, situación por la cual rápidamente llegaron elementos de Seguridad Pública Municipal a bordo de moto patrullas, confirmando que habían quemado un montón de madera en el ingreso que se encuentra tapado con tabla roca.
Se informó que para eso una persona del sexo masculino sofocaba el incendio, manifestando que momentos antes había echado esos palos ahí en ese lugar, debido a que estaba limpiando la zona, pero que alguien pudo haberle prendido fuego.
Los elementos de la Policía Municipal solicitaron la presencia del personal de Bomberos, quienes llegaron a bordo de la unidad PC 11, revisando que había mucha humareda en el techo, pero además se habían quemado algunas lámparas, lo que generó a causa de la alta temperatura que provocó este incendio.
El fuego fue sofocado por completo y se descartó la presencia de una motobomba en el lugar, debido a que no fue necesario ya que todo se trató únicamente de madera quemada.