Provocan aparatoso incendio debajo del puente del Caloso

Adrián De los Santos

Vecinos de la colonia Caloso y Canoas, han reportado a las autoridades, que seguido se provocan quemazones debajo del puente, lo que ocasiona una humareda que es molesto para todos.

Aseguran que en esa parte, es utilizada como vivienda para los malandrines y escuadrones de la muerte, quienes prenden fogatas para sobrepasar la fría noche.

Sin embargo, últimamente han estado provocando incendios de manera aparatosa, que ocasionan la molestia de la gente y que además, generan una serie de reportes al 911.

Se informó que fue de madrugada cuando reportaban a Seguridad Pública que algo se estaba quemando en la colonia Caloso, en los límites con la colonia Canoas, por lo que fue movilizado el personal de la Policía Turística, a fin de verificar qué estaba sucediendo, dándose cuenta de que se trataba de un incendio provocado, debajo del puente y el cual estaba generando mucho humo que al fin era la molestia de los vecinos.

Al lugar llegaron los elementos del cuerpo de Bomberos a bordo de un camión, mismos que dieron a la tarea de sofocar el incendio, tomando nota de los hechos los agentes policiacos, a fin de realizar los recorridos y revisiones en esos lugares para evitar sucesos como estos.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.