Provocan accidente frente a Macroplaza

Un auto le cortó la circulación a una moto Pulsar, al intentar entrar a Macroplaza *El golpe fue aparatoso y el joven motociclista salió lesionado, pero no de gravedad

Fuerte accidente entre una motocicleta y un auto compacto se registró la tarde de este miércoles frente a Macroplaza, sobre la avenida Francisco Villa, en donde las autoridades municipales llegaron para tomar conocimiento y reportaron solo daños materiales.

Se dio a conocer que en el lugar fue revisado el conductor de la moto, quien presentó solo golpes leves pero nada grave que ameritaran su traslado a un hospital, situación por la cual las autoridades iniciaron el parte de accidente correspondiente.


Se informó que los elementos de la policía municipal recibieron el reporte en el sentido de que había un choque con lesionado sobre la avenida Francisco Villa y a su llegada se dieron cuenta de que tirada sobre la avenida Francisco Villa, se encontraba una motocicleta Pulsar 200, en color gris, con placas del Estado de Nayarit, estando presente su conductor, siendo un joven de 21 años.

Los automovilistas que venían en la parte trasera del mismo, se detuvieron al ver el accidente, confirmando la versión del joven motociclista, quien reveló que él circulaba sobre la avenida Francisco Villa con dirección hacia El Pitillal, cuando repentinamente un vehículo marca Chevrolet, Onix, en color azul, con placas de Jalisco, brincó las boyas para dar vuelta hacia su izquierda y meterse al estacionamiento de Macroplaza, generándose de este modo el corte de circulación a la moto y por ende, el percance vial.

Los oficiales de la patrulla PT-251 se entrevistaron con ambos conductores, recabando la respectiva versión sobre este accidente, invitándolos a llegar a un acuerdo entre ellos para evitar que el caso fuera turnado a la agencia del Ministerio Público, debido a que el mismo ya había sido enterado y había ordenado el llenado de los registros correspondientes como marca el protocolo legal.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.