Provoca brutal carambola frente al puente del aeropuerto

A bordo de un Tsuru, vecino de El Colorado perdió el control y se estrelló contra cuatro vehículos

Brutal carambola se registró la noche de este viernes sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, a la altura del cruce con la calle Violeta en la colonia Villa las Flores, esto frente al puente del aeropuerto internacional de Puerto Vallarta, en donde se vieron involucrados cinco vehículos.

Las autoridades municipales y los cuerpos de auxilio llegaron al lugar de los hechos, descartando que hubiera personas lesionadas, situación por la cual tomaron conocimiento de lo sucedido y enteraron de los hechos al agente del Ministerio Público en turno.

De acuerdo a lo informado al respecto, fue poco antes de las ocho de la noche de este viernes, cuando informaban acerca de fuerte accidente con lesionados en el cruce de la avenida Francisco Medina Ascencio y Violeta.

Al llegar al lugar de los hechos, se dieron cuenta de que estrellado contra una camioneta en color azul marca Dodge, tipo Dakota con placas de Jalisco, se encontraba un vehículo marca Nissan, Tsuru en color plata, con placas de Jalisco, el cual estaba totalmente destrozado del frente.

El vehículo marca Nissan Tsuru que era conducía por quién dijo llamarse Isaac, quien es vecino de El Colorado, circulaba en exceso de velocidad sobre los carriles laterales que llevan de sur al norte y fue en el cruce con la calle Violeta, en donde se quedó sin control, terminando estrellándose contra la camioneta marca Dodge, Dakota. Asimismo, le pegó a un auto marca Toyota, Yaris, en color plata, con placas de Jalisco, pero además provocó que la Dakota se estrellara en la parte trasera de un Honda, Civic, en color negro, con placas de Jalisco, al cual a su vez proyectó contra la parte trasera de un Chevrolet, Aveo, en color negro, con placas de Jalisco, de modelo reciente.

Los daños en todos los vehículos fueron considerables, causa por la cual los oficiales de vialidad que llegaron al lugar de los hechos procedieron a dar inicio al Informe Policial Homologado correspondiente.

Al tratar de preguntar qué es lo que había sucedido el conductor del auto señalado como responsable, se puso bastante agresivo con los oficiales, situación que generó que procedieran a su inmediata detención.

La persona que se negó a proporcionar sus datos fue llevado los separos municipales en donde dijo llamarse Isaac y que es vecino de El Colorado, quedaría a disposición del agente del Ministerio Público en turno por los daños ocasionados a los vehículos involucrados en este accidente.

Al principio se comentaba que el mismo al parecer se encontraba bajo los efectos del alcohol, sin embargo, los oficiales de vialidad manifestaron que tal parecía que no, sin embargo, sería mediante las pruebas correspondientes solicitadas por el agente del Ministerio Público, como se determinaría bajo qué condiciones manejaba el Tsuru al momento del accidente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.