Protección Civil y Bomberos de Vallarta eleva su preparación operativa

30 junio, 2025
Personal concluye capacitación en hidráulica básica y manejo de autobombas, reforzando su capacidad de respuesta ante emergencias.

La capacitación en hidráulica básica y manejo de autobombas llegó a su fin con gran éxito en Protección Civil y Bomberos de Puerto Vallarta, marcando un importante logro en la preparación y seguridad de esta dependencia en donde el personal operativo se sumergió en una jornada teórico-práctica que fortaleció significativamente sus habilidades en el tema.

El titular de Protección Civil y Bomberos, Misael López Muro, destacó que gracias a la guía experta del ingeniero Noe Rosales Padilla, los temas clave como técnicas de succión, trabajos en serie y cálculo de pérdidas por fricción se abordaron con profundidad, permitiendo al personal operativo adquirir herramientas esenciales para el correcto uso del equipo y elevar la calidad del servicio que ofrecen a la ciudadanía.

“Esta capacitación es un paso importante en el camino hacia un municipio más preparado y seguro para todos.

Con la experiencia y conocimientos adquiridos, Protección Civil y Bomberos de Puerto Vallarta está mejor equipado para brindar respuestas rápidas, seguras y eficaces ante emergencias, demostrando su compromiso con la seguridad y bienestar de la comunidad como no lo ha instruido nuestro alcalde Luis Munguía”, expresó López Muro.

Comunicado

Noticias Puerto Vallarta.

Copyright © Todos los derechos reservados
De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Poco duró el gusto, chocaron primera patrulla de las nuevas

Fue en el cruce de las calles Colombia y Honduras

Turista es Libre de Tomar Uber: AMAV

Redacción NoticiasPV El turista tiene el derecho de tomar el