Protección Civil y Bomberos de Puerto Vallarta recibe importante donación de equipo

12 febrero, 2025
El gobierno de Luis Munguía recibió una donación de 130 equipos completos para Protección Civil y Bomberos de Puerto Vallarta, gestionada por Operación Internacional Bomberos 5280 con apoyo de Boulder y Denver, Colorado.

En un esfuerzo por fortalecer la seguridad y bienestar de la ciudadanía, el gobierno de Luis Munguía recibió una donación significativa de 130 equipos completos para Protección Civil y Bomberos de Puerto Vallarta, gracias a la organización Operación Internacional Bomberos 5280, impulsada por las ciudades de Denver y Boulder de Colorado, Estados Unidos.

El ingeniero Jorge Misael López Muro, director de Protección Civil y Bomberos, destacó que este equipamiento permitirá atender de manera efectiva cada incidente, salvaguardando la vida de los ciudadanos y del equipo de bomberos. El equipamiento donado incluye equipo de respiración autónoma, protector facial, casco, chaqueta, guantes, pantalón y botas, entre otras herramientas.

Manuel García, representante del Departamento de Bomberos de Boulder, reconoció al presidente Luis Munguía por generar las condiciones para esta donación que beneficiará sin duda a los elementos de la corporación para llevar a cabo sus trabajos de rescate.

Por su parte, el alcalde Luis Munguía agradeció a Manuel García y Luis Cedillo, representantes de los Bomberos de Boulder y Denver, respectivamente, y quienes fueron los enlaces para hacer posible esta donación, ya que esta acción refuerza el compromiso con la seguridad y el bienestar de los ciudadanos, así como el apoyo al cuerpo de bomberos. En breve, se espera que esta corporación reciba más equipamiento y capacitaciones para seguir protegiendo al turismo y a la comunidad vallartense.

Comunicado

Noticias Puerto Vallarta.

Copyright © Todos los derechos reservados
De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Hay un síntoma común del Parkinson que no son los temblores y al que nadie le presta atención

yahoo.com Casi todos sabemos que la enfermedad de Parkinson (EP) comienza con

Eclipse Total dejará en la oscuridad a México por más de 5 minutos: así se puede apreciar el 8 de abril

No te olvides de usar protección para observar el eclipse