Protección Civil del Estado busca Cocodrilo en el Lago de Chapala

Lo anterior luego de un video que circula en redes sociales *Al ser confirmado por los lancheros que ha sido visto en el lago, de inmediato comenzaron a buscarlo

Luego de que los pobladores y lancheros de Chapala comenzaron a reportar la presencia de al menos un cocodrilos en el Lago de Chapala, además de un video que circula en redes sociales, el personal de Protección Civil del Estado implementó el operativo de búsqueda por la zona con la intención de capturarlo y llevarlo a otra área que no sea el Lago.

El personal de Protección Civil del Estado llegó a Chapala con una embarcación y comenzaron a realizar recorridos además de que otros elementos realizaron recorrido por las orillas, solicitando el apoyo de la población para en caso de tenerlo a la vista dar aviso inmediatamente para proceder a la captura del mismo.

El recorrido de búsqueda continúa en estos momentos en el Lago de Chapala, pero no se ha reportado el avistamiento del mismo, ni mucho menos su captura, por lo que continuarán en la zona con la intención de capturarlo.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.