Proponen un solo color distintivo en administraciones municipales

Rojo, verdes, naranjas, guindas, blancos pero un solo color propone regidor Christian Eduardo Alonso Robles

Con el objetivo del desgaste político y austeridad en recursos económicos municipales.

El regidor Christian Eduardo Alonso Robles de MORENA, presentó una iniciativa cuyo fin es que las administraciones municipales tengan un solo color que las identifique, lejos de los sesgos partidistas y políticos.

Los priistas todo pintaban de verde, los panistas llegaron y todo pintaban de azul y blanco, luego llegaron los de movimiento ciudadano y todo de naranja, llega MORENA y todo de guinda, son gastos económicos innecesarios, de ahí la necesidad de informar de una vez por todas el color de las administraciones municipales.

El punto de acuerdo presentado por el edil es el siguiente:

ÚNICO.- Se autoriza turnar para su análisis, estudio y posterior dictamen a las comisiones edilicias permanentes de protección civil, gestión de riesgo y bomberos, justicia, derechos humanos, ordenamiento territorial, gobernación y hacienda la instalación de una comisión transitoria para que se encargue de hacer oficiales los colores institucionales de patrullas, vehículos utilitarios, áreas y edificios públicos en propiedad y/o administradas por el ayuntamiento.

A decir del regidor esta iniciativa de acuerdo edilicio, tiene como finalidad hacer oficial los colores institucionales en el municipio de Puerto Vallarta, con el objetivo de inhibir gastos en cada cambio de administración en nuevos colores para patrullas, vehículos usados, áreas y edificios públicos, para lo que se pide la creación de una comisión transitoria para encargarse de determinar las especificaciones para cada rubro.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.