Promueve Idalia González del PAN programa «Miércoles ciudadano»

La candidata a Presidenta Municipal de Puerto Vallarta por el Partido AccióIdalia Gonzálezn, Nacional  de León presentó su propuesta para implementar un gobierno cercano a los ciudadanos.

El programa al que llamó «Miércoles Ciudadano» busca llevar a las colonias del municipio, representantes de las diferentes dependencias del ayuntamiento para gestionar desde trámites hasta apoyos a los que más lo necesitan.

«Parte de mi compromiso con los Vallartenses es acercar todos los servicios a las diferentes colonias, dejar de ser funcionarios de escritorio y salir a conocer y subsanar las necesidades de los ciudadanos» mencionó la candidata. Adicionalmente señaló que, si bien los ciudadanos pueden acercarse a las dependencias, existen personas que por algún impedimento físico o incluso económico no pueden trasladarse a las oficinas.

“Al ser elegida por la ciudadanía y recibir su confianza el 06 de junio en las urnas, llevaremos este y todos nuestros proyectos a la práctica para lograr el beneficio de muchas familias en el municipio”, precisó la candidata por el Partido Acción Nacional, Idalia González de León.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.