Promueve DIF Bahía de Banderas el autoempleo

26 marzo, 2019

De manera muy entusiasta, fue recibida la Presidenta del Sistema DIF de Bahía de Banderas, L.T.S. Ana Esperanza Berumen de Cuevas, al visitar a un grupo de alumnas del taller de Elaboración de Sandalias con Tejido en Rafia en la comunidad de Higuera Blanca.

Luego de hacerles entrega de varios pares de sandalias, rollos de rafia y ganchos  para sus clases, la Presidenta del DIF Bahía, felicitó a las alumnas por el interés que tienen en desarrollar habilidades y agradeció la confianza que depositan en la institución.

Detalló que son varios los talleres gratuitos que se imparten, con el objetivo de fortalecer el aprendizaje y el autoempleo: “Es una gran oportunidad para  aprovechar la época de calor y el próximo periodo vacacional para ofrecer las sandalias que elaboraran, obteniendo beneficios a su economía y por ende a sus familias”, expresó.

Finalmente, la L.T.S. Ana Berumen de Cuevas, invitó a las vecinas de Higuera Blanca para que corrieran la voz entre sus vecinos y familiares, para que en próximas fechas, otras personas también puedan tomar el taller de su preferencia, detallando que las distintas opciones, serán publicadas en el perfil oficial de Facebook: DIF Bahía de Banderas, o bien deberán acudir a la delegación de su comunidad para solicitar informes.

 #EsperanzaParaTodos

 

Comunicado

Noticias Puerto Vallarta.

Copyright © Todos los derechos reservados
De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Nota anterior

Trabajando en equipo se superó contingencia: Dávalos

Siguiente nota

Servicios Públicos Municipales atiende solicitudes ciudadanas

¡No te lo pierdas!

Depresión Tropical 16-E se activa y genera lluvias en Puerto Vallarta y Bahía

La lluvia de esta noche en la región de Bahía

Celebra Puerto Vallarta el inicio de la Independencia de México

El Profe Michel destacó en sesión solemne que el movimiento