Salvo que las unidades cuenten con un permiso de transporte turístico
Centro saturado.
Aun hay automóviles y unidades vehiculares que sin ser de transporte público se estacionan indebidamente sobre el paseo del malecón I.
Lo cual genera cuellos de botella vehiculares y molestia para los peatones, lo mismo que para el cruce de los camiones de transporte urbano y turístico.
En este mes de agosto, crucial para este destino de playa enclavado en el pacífico mexicano, debido al período vacacional de verano, Puerto Vallarta se ve abarrotado, mañana, tarde y noche por la presencia de miles de viajeros que disfrutan las bondades inigualables.
Sin embargo, el centro en algunas horas se convierte en un santiamén de autos y personas lo que dificulta el tránsito tanto vehicular como peatonal.
Los ciudadanos que enviaron el siguiente material a #NoticiasPV, #NoticiasPuertoVallarta y #NoticiasPVNayarit, pidieron que el material sea viral en las redes sociales, para que las personas tomen conciencia en no estacionar sus vehículos si son o no son de transporte público y segundo para que las autoridades tomen cartas en el asunto.