Profesor Michel sigue apoyando comunidades

El presidente de Yo Sí X Vallarta asociación civil, profesor Luis Alberto Michel, realiza de manera permanente recorridos de entrega de agua potable a las familias cuyas viviendas no cuentan con el servicio, explicando que lo hace de manera gratuita gracias al apoyo solidario de las personas que se han ido integrando al proyecto 100% vallartense que nació con un verdadero sentido social de apoyo entre seres humanos.

El Profesor Michel recibe durante sus visitas a los hogares de las comunidades marginadas, diversas peticiones de apoyo de los colonos, que atiende y canaliza para su debido seguimiento, charlando con los vecinos brevemente mientras la pipa descarga el contenido que les permite a las familias mitigar la situación que viven en su comunidad, agradeciéndole al dirigente de Yo Sí X Vallarta el apoyo social brindado.

Como se recordará la labor que ha venido realizando la agrupación social desde hace 7 años de la mano del Profesor Michel, ha sido permanente en pro de los vecinos que no tienen agua potable en sus domicilios, contando con el apoyo de la empresa Pipas Satélite que de manera solidaria colabora con Yo Sí X Vallarta, en la búsqueda de lograr un mejor Puerto Vallarta para los que aquí vivimos.

El Profesor Michel expone ante los vecinos que visita la necesidad urgente de lograr una ciudad con mayor equilibrio, expresando su preocupación por el crecimiento sin control que ha tenido el puerto, conminando por ejemplo a que se regule de manera permanente la venta de terrenos sin servicios públicos, ya que ello no permite a las familias tener un desarrollo agradable al batallar por la falta de servicios, recordando Michel que el derecho a la vivienda adecuada es un derecho humano reconocido mundialmente, pero en esa búsqueda de las personas de adquirir un patrimonio, las familias ven mermada su calidad de vida, contando con la esperanza de que algún día el progreso llegue a sus comunidades. 

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.