PROFECO inhabilita dos bombas de gasolina de tienda COSTCO

Esta semana que recién culmina la tienda comercial tiene dos bombas inhabilitadas para carga de combustible

Automovilistas con membresía de la tienda comercial COSTCO, vieron con sorpresa esta semana que recién culmina, la inhabilitación de dos bombas para cargar combustible.

De las más de 10 existentes sobre la plancha de concreto del estacionamiento de la tienda, dos cuentan con sellos y emblemas de la Procuraduría Federal del Consumidor, PROFECO, que impiden sean usadas por clientes.

A ciencia cierta se desconoce cual es o son los motivos, mediante los cuales dichas bombas están inhabilitadas.

Es visible que los sellos y cinta adhesiva de la dependencia del gobierno federal, de entre cuyas algunas de sus atribuciones se le faculta a que los inspectores den respuesta a quejas o denuncias ciudadanas, impiden el uso de las bombas.

Se presume que pudieran estar alteradas para dar menos litros de lo que realmente solicita el consumidor.

Cabe destacar que este servicio de la gasolinera de COSTCO es solamente para quienes pagan membresía.

Se trata de un autoservicio en el que los clientes deben usar la tarjeta de la tienda y una tarjeta de crédito o de débito para realizar el pago correspondiente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.