Profe Michel y alcaldes de Morena en Jalisco, reunidos con el Secretario de Gobernación

27 marzo, 2022
Este domingo, en la ciudad de Guadalajara, el Secretario de Gobernación, Adán Agusto López, se reunió con los alcaldes de Morena en Jalisco, donde destacó el presidente municipal de Puerto Vallarta, el profe Luis Michel.

En la reunión, donde estuvieron presentes también diputados locales y federales, todos relacionados con Morena, escucharon el mensaje del Funcionario Federal, quien invitó a los presentes a implementar estrategias para salir adelante con la revocación de mandato. En dicha reunión sólo estuvieron presentes los liderazgos morenistas; antes realizaron una reunión para todo el público.

En la reunión privada también estuvo presente el Coordinador de Gabinete del Gobierno de Puerto Vallarta, Salvador Llamas Urbina, quien acompañó al primer edil morenista de esta ciudad, a sumarse a los trabajos de estrategia de su partido. (Con información de Lorena Moguel | Fotos: Cortesía | NoticiasPV)

Lorena Moguel

Reportera.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Nota anterior

Escándalo sin precedentes en los Oscar: Will Smith le dio un golpe a Chris Rock por burlarse de la alopecia de su esposa

Siguiente nota

VIDEO:Terrible tragedia en Talpa, dos mujeres muertas y 22 lesionados

¡No te lo pierdas!

Muerto en Autolavado

Por Adrian De Los Santos Las autoridades municipales e investigadoras,

Bebé intenta salvar a su perrito de un incendio y muere abrazado a él

El bebé había sido puesto a salvo por sus propios