Profe Michel valida nuevos vehículos, botas, uniformes y pago puntual de bono a bomberos

Los bomberos son verdaderos héroes

Apoyos.

El presidente municipal de Puerto Vallarta, profesor Luis Alberto Michel Rodríguez, encabezó hoy la ceremonia conmemorativa al día del bombero, a quienes hizo realidad los anuncios hechos para dotarles de nuevos vehículos, pago puntual de bono, botas y uniformes

Además, durante la ceremonia realizada este martes en las instalaciones del heroico cuerpo de bomberos, el alcalde destacó “estos momentos son emotivos el reconocerles a algunos su antigüedad, con el sonar de la sirena y el toque sonoro de la campana hacen palpitar mas fuerte el corazón de quienes los vemos pasar”.

El presidente dijo, “decimos ahí van los bomberos, buenos días a todos ustedes, saludo a todos y les reconozco su ardua tarea, amigos es un honor estar con ustedes celebrando esta fecha inolvidable es la creación del primer cuerpo de bomberos en México, en el estado de Veracruz fue por el año de 1873”.

“Con bomberos ustedes son verdaderos héroes al enfrentar el peligro con profesionalismo y valentía, eso es digno de admiración y respeto, vemos como intervienen en los fenómenos naturales, en incidíos en los que rescatan familias, bienes dando el todo por el todo, ustedes son la esperanza en momentos difíciles y que por labor incansable en el rescate de muchas personas, así como turistas que nos visitan en este paraíso”.

Hoy es un día para agradecer todo lo que hacen por nosotros, “amigos bomberos este es un gran destino sus sacrificios no pasan desapercibidos a nombre de todos, les reconocemos su trabajo, dedicación y entrega, tengan nuestro reconocimiento y respeto porque son hombres y mujeres que con profesionalismo y valentía los distinguen y estamos a la espera de una llamada de emergencia, felicidades hoy en su día, en el día de los bomberos”, expresó el alcalde Michel.

Estuvieron presentes, además del presidente municipal de Puerto Vallarta, profesor Luis Alberto Michel Rodríguez, su esposa María de Jesús López Delgado “Chuyita”, presidenta del sistema DIF, Lucia Edith Curiel Peña, secretaria general de empleados municipales, el regidor de MORENA, Christian Eduardo Alonso Robles, presidente de la comisión de protección civil y el titular del cuerpo de bomberos, Gerardo Alonso Castillón Andrade, así como Sara Mosqueda y Pablo Ruperto Gómez, regidores en la actual administración municipal.

                                                         
Compartir

Editora. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.