Profe Michel entregó material en beneficio de 310 familias

En el domo de Ixtapa

Tinacos, cubetas de pintura y juegos de baños beneficio para cientos de familias en Ixtapa.

Esta mañana bajo el techo del domo en la delegación de Ixtapa, el presidente municipal de Puerto Vallarta, profesor Luis Alberto Michel Rodríguez, encabezó la ceremonia de entrega de una serie de materiales diversos en favor de 310 familias necesitadas.

El material entregado constó de juegos de baño, cubetas de pintura y enormes tinacos, mismos que fueron recibidos con agrado por parte de las familias.

El Profe Michel dijo a familias de Ixtapa sentirse satisfecho por los logros que se están obteniendo día a día.

Por un hogar de 10 es el nombre de este programa, cuyo material es pagado por todos ustedes, sus impuestos se ven reflejados aquí.

La entrega de material hoy en Ixtapa fue simbólica, recibió en primer término la señora Sonina Gómez, beneficiada con un tinaco con capacidad de 45 litros.

También recibió de manera simbólica su juego de baño la señora, Elizabeth Mejía, quien agradeció a las autoridades por el apoyo brindado.

Finalmente, la señora Felipa Díaz recibió cubetas de pintura de parte de las autoridades municipales.

Por otra parte, recordó que en pocas semanas estará en funcionamiento el Banco del Bienestar que estará ubicado en la colonia Ex Haciendas de El Pitillal.

En dos meses habrá mayores beneficios a las personas de 65 años y más y de otros programas, dijo Michel.

En su momento al hacer uso de la voz, Adriana Paola comentó estar contenta de dotar de este tipo de apoyos a las familias, gracias al alcalde y a la delegada.

Sobre todo a él que esto sea una realidad, a su corazón altruista, hoy se logra la convocatoria y me siento muy contenta.

Acompañaron al presidente municipal de Puerto Vallarta, profesor Luis Alberto Michel Rodríguez, la señora Manuela Ramos López, delegada en Ixtapa, Adriana Paola Paniagua Peña, directora de Desarrollo Social.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.