Profe Michel difunde en redes sociales su proyecto «Vallarta de 10»

“Estamos convocando a todas y todos los Vallartenses para que encuentren, en el recuerdo de la grandeza de esta tierra, la motivación que les haga construir un Vallarta de 10”, así lo difunde.
Comunicado Morena | Luis Alberto Michel Rodríguez, candidato de Morena a Presidente Municipal en Puerto Vallarta, publicó en sus redes sociales los ejes de su proyecto “Vallarta de 10”, y que pondrá en marcha una vez ganada la elección.

Al respecto dijo: “Estamos convocando a todas y todos los Vallartenses para que encuentren, en el recuerdo de la grandeza de esta tierra, la motivación que les haga construir un Vallarta de 10”.
Mencionó que los 4 gráficos publicados el día de hoy son las rutas que sirven de punta de lanza de lo que englobará su propuesta de trabajo. Se publicaran videos y gráficos que describirán en qué consiste cada una de las propuestas.
“Para llegar al Vallarta de 10 debemos caminar por estás 4 rutas. Con ellas tendremos la paz y tranquilidad que tanto necesita el municipio; un gobierno que no se robe el dinero y que cumpla su palabra; habrá crecimiento económico y bienestar social siempre cuidando al medio ambiente; y lograremos que, por primera vez, el gobierno sirva a la gente y no se sirva de ella”, finalizó.
                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.