Profe Michel con 52.9% de aprobación revela encuesta telefónica

El presidente municipal de Puerto Vallarta, Luis Alberto Michel Rodríguez, en percepción de inseguridad tuvo 27.% y en mayor confianza 38.3%

El profesor Luis Alberto Michel Rodríguez, alcalde de Puerto Vallarta obtuvo el 52.9% de aceptación de la ciudadanía, luego de haberse realizado una encuesta del 30 e junio del 2022.

Se trató de una encuesta telefónica por municipio en donde los factores aplicados fueron de aquellos alcaldes con mayor aprobación, con menor percepción de inseguridad, y de mayor percepción de confianza.
Encuesta telefónica realizada por Massive Caller.

En el apartado de alcaldes en México, el que tuvo mayor aceptación y aprobación de los ciudadanos fue el que emana del Partido Acción Nacional – Partido de la Revolución Democrática de la ciudad de Chihuahua, Marco Antonio Bonilla Mendoza con 56.9%.

El profesor Michel de Puerto Vallarta por el Partido Movimiento Regeneración Nacional MORENA, se situó con un 52.9% De 104 alcaldes encuestados el profe Michel se ubica en el lugar 11.

En el renglón de alcaldes con menor percepción de inseguridad, quien encabeza el primer lugar es el presidente municipal de Mérida, Renán Barrera Concha con 17.7%

El profesor Luis Alberto Michel Rodríguez, presidente municipal de Puerto Vallarta con un 27.1%
De 52 alcaldes encuestados el profe Michel se ubica en el lugar 10.

Finalmente, en el apartado de los alcaldes con mayor confianza el mejor evaluado es Marco Antonio Bonilla Mendoza del Partido acción Nacional – Partido de la Revolución Democrática con 47.4%.

El profesor Luis Alberto Michel Rodríguez del Partido Movimiento Regeneración Nacional, MORENA, con un 38.3%.

Mientras que en el ranking de 52 alcaldes evaluados, el profe Michel está en el lugar número 12.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.