Producciones televisivas destacan atractivos de Puerto Vallarta

Debido a sus bellezas y excelentes condiciones de seguridad, las productoras han mantenido importante presencia este año en el destino

Las bellezas naturales y diversos atractivos que tiene Puerto Vallarta, representan un imán para las productoras de cine y televisión, industria que ha marcado este año al destino con diversas grabaciones, tres de las cuales recientemente concluyeron.

Ludvig Estrada Virgen, director de Turismo y Desarrollo Económico, destacó que las grabaciones representan una derrama económica importante para Puerto Vallarta y el vecino municipio de Bahía de Banderas, además de fuentes de empleo y una excelente promoción del destino.

Al dar detalles de diferentes producciones para televisión, recordó que durante algunos meses se grabó en diferentes locaciones vallartenses la segunda temporada de la exitosa serie ‘Acapulco’, creada y producida por Eugenio Derbez y que se transmite por la plataforma de Apple TV+, cuyo equipo de producción preparó actividades desde principios de año.

Agregó que se prevé que la tercera temporada también se realice en Puerto Vallarta, de hecho siguen en pie parte de los escenarios recreados en espacios abiertos del Centro Internacional de Convenciones.

Además, desde el pasado 10 de junio, se dio paso a las grabaciones en locaciones del destino del reality show ‘Bachelor in Paradise’, una producción de Next Entertainment en asociación con Warner Horizon Unscripted Television para la televisora norteamericana ABC, que en su nueva temporada, promete emocionantes aventuras de “solteros y solteras que exploran nuevas relaciones en un paraíso apartado y de ensueño en México”, y ese paraíso es Puerto Vallarta. Los trabajos aquí terminaron precisamente este miércoles.

Además, a la par se filmó en escenarios de la Bahía de Banderas otro reality show, ‘Acapulco Shore’ de NZK Productions, Inc. de California, para MTV Latinoamérica, en la que un grupo de jóvenes comparte drama, amistad y fiestas en las playas.

Ludvig Estrada destacó que estas producciones, que reciben importante apoyo en logística por parte del gobierno municipal del Profe Michel, dejan importante derrama económica al destino, pues se trata de grupos de hasta 400 personas, que rentan una gran cantidad de cuartos de hotel y recurren a diversos prestadores de servicios. Además, un gran aliciente para escoger a Puerto Vallarta es la seguridad que brinda la ciudad.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.