Problema con alcantarillas

27 agosto, 2023
Sin solución

El problema con las alcantarillas es común en el municipio de Puerto Vallarta, la gran mayoría se encuentran en pésimo estado.

Lo que provoca un gran riesgo para automovilistas, peatones, lo mismo que para motociclistas y ciclistas.

Sobre todo en aquellas alcantarillas y coladeras que se localizan en las esquinas de las calles, asimismo en cruceros viales.

El riesgo de accidentes es para los automovilistas que dan vuelta continua hacia la derecha, no pueden frenra y hay ocasiones en que se presentan graves averías en las unidades.

Los automovilistas que denunciaron los hechos hoy en #NoticiasPv, #NoticiasPuertoVallarta y #NoticiasPVNayarit pidieron que el tema sea viral en las redes sociales.

Primero, con el objetivo de crear conciencia al manejar de parte de los conductores y segundo, que los responsables pongan mano a la obra para solucionar el grave problema.

Por Mauricio Lira Camacho
#NoticiasPV
#NoticiasPuertoVallarta
#NoticiasPVNayarit

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Quizá un descuido, haber dejado luz encendida del kiosco en San Vicente

Ciudadano envió mensaje de alerta para autoridades Afirman que no

“Hay guerra sucia al interior de Morena”: Citlalli Hernández lanzó un duro diagnóstico tras elecciones intermedias

La secretaria general del partido fundado por el presidente Andrés