Prisión a sujeto por robo de vehículo

Dictan prisión preventiva a sujeto por su probable participación en el robo de un vehículo

La Fiscalía del Estado a través de la Unidad de Investigación de Robo de Vehículos logró aportar datos de prueba suficientes para que un juez vinculara a proceso a Damián “N” por su probable participación en el robo de un vehículo el cual estaba estacionado, hechos por los que deberá permanecer en prisión preventiva justificada.

De acuerdo a las investigaciones, se logró saber que el 19 de julio del año en curso, en la calle Nayarit de la colonia Ciudad del Sol en el municipio de Zapopan, la víctima dejó estacionado su vehículo Honda tipo Civic, modelo 2019, color gris con placas del estado de Chihuahua.

Al día siguiente la persona afectada escuchó ruidos que provenían del lugar donde había dejado su automotor y al revisar se dio cuenta que dos sujetos se encontraban maniobrando dicha unidad, en la que huyeron.

El ofendido acudió a las instalaciones de la Fiscalía del Estado a interponer la denuncia por lo que la Unidad de Robo de Vehículos comenzó con las indagatorias y tras integrar varios datos de prueba dentro de la carpeta de investigación se obtuvo información de uno de los implicados.

El hombre fue identificado como Damián “N”, por lo que al existir datos de prueba suficientes, el Ministerio Público solicitó en su contra una orden de aprehensión por la probable comisión del de robo calificado.

En días pasados, agentes investigadores cumplimentaron el mandato judicial mediante el cual dicho sujeto fue puesto a disposición del Juez de Control y Oralidad que lo requería.

Como resultado de la imputación se logró que Damián “N” fuera vinculado a proceso y permanecerá en prisión preventiva justificada por el tiempo que dure el proceso como medida cautelar solicitada por el agente del Ministerio Público durante la audiencia.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.